Spider-Man: Far From Home

"Spider-Man: Far From Home" presentó su segundo trailer con un vistazo a la vida después de Avengers: Endgame

Peter Parker regresa a la acción con su segunda película como protagonista que se estrenará en julio y que mostrará los primeros acontecimientos tras el sacrificio de Tony Stark.

escrito por
Felipe Kaponi

"Spider-Man: Far From Home" presentó su segundo trailer con un vistazo a la vida después de Avengers: Endgame (Foto: Spider-Man)

La vida después de los hechos de Avengers: Endgame continúa y "Spider-Man: Far From Home" será la próxima película en la línea de tiempo del MCU. Marvel reveló el segundo trailer del joven arácnido y nos dejó en claro que se abrieron diversos multiversos por los chasquidos con las gemas del infinito.

El sacrificio de Tony Stark tiene muy apenado a Peter que teme por la falta de Iron Man y busca huir a cualquier responsabilidad cuando Nick Fury lo busca. El agente secreto lo encuentra en Londres y le presenta al Sr. Beck, con quien debe hacer equipo para destruir a diversos villanos, o eso parece.

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el próximo 2 de julio, donde se pondrá un cierre total a la saga del infinito y se dará inicio a un nuevo periodo del Universo de Marvel que tendrá al arácnido como uno de los principales pilares.

Temas

Comentarios


Lee También