Javiera Contador será la próxima invitada al programa Socios de la parrilla, instancia en la que abrirá su baúl de recuerdos y rendirá tributo a su fallecido tío, el músico de La Ley Andrés Bobe y también llamará a Beto Cuevas quien, en pijama, conversará por una video llamada-

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot se lanzarán a conversar con la actriz y comediante para repasar los hitos de su carrera, desempolvando múltiples anécdotas.

"Fue muy entretenido estar con ellos, hablamos de los recuerdos, les conté mis anécdotas de los programas de viaje que hice hace años", comentó Contador en referencia a trabajos como La ruta del Nilo y La ruta de Oceanía que grabó junto a Ricardo Astorga para TVN.

También se adentrará en las memorias sobre su tío Andrés Bobe, músico y uno de los creadores del grupo La Ley, fallecido en abril de 1994.

La actriz revivirá grandes momentos compartidos con el músico y la emoción que sintió al recordarlo cuando ella se paró, por primera vez, en el escenario de la Quinta Vergara.

Socios de la Parrilla: ¿Cómo proyecta Javiera Contador el capítulo?

Durante el episodio, le preguntarán mucho por el cantante Beto Cuevas, "entonces, decidí llamarlo, en medio de la noche".

"Fue muy gracioso, pues él estaba en pijama, pero Beto es muy amoroso y pudimos conversar", adelantó.

Javiera también valoró la invitación: "Nos reímos mucho, a los tres los quiero demasiado, estuvo muy entretenido".

"Tienen que ver este domingo, Socios de la parrilla", concluyó sobre el programa que se emitirá después de Tele13 Central.

Javiera Contador gozará en Socios de la Parrilla

Javiera Contador gozará en Socios de la Parrilla