La tarde de este jueves se reveló que el espectáculo que ofrecerá Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar 2020 no tendrá interrupciones de los animadores, por lo que no habrá entrega de Gaviotas en el escenario.

La banda de "Sugar" ya se encuentra en el recinto del certamen, acompañada de un contundente contingente de seguridad. No hicieron conferencia de prensa, tampoco habrá backstage.

Una vez concluido el show, una van los trasladará hasta el aeropuerto para viajar a Santiago y alojar en el hotel Ritz-Carlton.

Según informó Cooperativa, en el caso de que la gente pida los reconocimientos para los californianos, la entrega se concretará fuera de pantalla.

Entonces, se dará una situación similar a la que se vivió con Morrissey el 2012, cuando el británico obtuvo los premios, pero no se prestó para la dinámica con los animadores en la Quinta Vergara.

Maroon 5 cumplirá este viernes con el segundo show que tienen agendado en Chile para esta visita, que tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Aquí te dejamos los horarios, recomendaciones, accesos y objetos prohibidos, si vas a asistir a este espectáculo.