Sin duda era una de las noticias más esperadas por los fanáticos del animé y ahora ya sabemos la fecha para el regreso de Shingeki No Kyojin (Attack on Titan) con los capítulos restantes de la temporada final. Un escueto trailer fijó la fecha y el espíritu que tendrán los capítulos definitivos que concluirán la historia de la popular serie. ¿Cuándo se estrena? Te contamos a continuación.

Si bien se sabe que la producción japonesa retornaría el primer mes de 2022, ahora está claro que la fecha clave será precisamente el 9 de enero, con la llegada del episodio 76 que fue bautizado como Danzai.

La temporada final de Attack on Titan debutó en diciembre de 2020 en Japón, estrenándose a la par con Latinoamérica por medio de servicios de streaming como Crunchyroll, y hasta la fecha el ciclo cuenta con 16 episodios.

El animé continúa siendo producido por MAPPA, después de que la firma llegó a tomar el relevo de WIT Studio, que se encargó de las primeras tres tandas de episodios.

En tanto, el manga de Shingeki No Kyojin, de Hajime Isayama, tuvo su primera publicación en septiembre del 2009 en la Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, y cerró su historia recientemente en abril pasado, llegando a un total de 34 volúmenes.

Revisa el trailer de la parte 2 de la temporada final de Shingeki No Kyojin: