Sex Education se encuentra produciendo la cuarta temporada de su historia la cual tendrá a nuevos personajes, un nuevo establecimiento y más situaciones hilarantes para los queridos protagonistas.

Luego de que Moordale cerró sus puertas al final de la tercera temporada, los personajes vivirán un gran cambio en su vida ya que asistirán a un nuevo establecimiento Cavendish Sixth Form College.

Entre los rostros que se suman a la nueva entrega se encuentran el creador y protagonista de Schitt's Creek, Dan Levy, quien será Thomas Molloy, un autor famoso y tutor del curso estadounidense de Maeve en su universidad de la Ivy League. 

Quienes también se suman a la cuarta temporada son:  Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua.



 

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Sex Education?

 

Tras el cierre de su colegio, los alumnos deben adaptarse a un nuevo lugar en donde Otis se encuentra nervioso por establecer su nueva clínica, mientras que Eric pone todas sus energías para que no puedan ser considerados ‘perdedores’ en su nueva casa de estudios.

Sin embargo, se encuentran con un colegio Cavendish mucho más progresista de lo que pensaban, lo que provoca un choque cultural para los ex estudiantes de Moondale. “Este nuevo colegio es de otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, una fuerte vibra de sostenibilidad y un grupo de niños que son populares por ser... ¿amables?", señala la descripción oficial. 

Asimismo, la sinopsis señala: “Viv está totalmente desconcertada por el enfoque no competitivo dirigido por los estudiantes de la universidad, mientras que Jackson todavía está luchando por superar a Cal”. 

“Aimee prueba algo nuevo tomando un nivel de Arte A y Adam se debate si la educación convencional es para él”. 

Mientras que en EE-UU, Maeve está viviendo su sueño y se encuentra estudiando en el prestigioso colegio Wallece en donde está “siendo instruida por el autor de culto Thomas Molloy. Otis está suspirando por ella, mientras se adapta a no ser hijo único en casa, o el único terapeuta en el campus”.