Sex Education ya está en marcha con su cuarta temporada la cual presentará importantes cambios en su historia luego de la salida de importante personajes, pero eso no es todo, ya que recientemente se anunció quiénes son los nuevos rostros que se suman a la historia. 

La estrella de Schitt's Creek, Dan Levy, será Thomas Molloy, un autor famoso y tutor del curso estadounidense de Maeve en su universidad de la Ivy League. 

Luego de que Moordale cerrará a sus puertas al final de la tercera temporada, los personajes vivirán un gran cambio en su vida ya que asistirán a un nuevo establecimiento Cavendish Sixth Form College

“Otis está nervioso por establecer su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser perdedores”, según una descripción oficial. 

“Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale: pensaron que eran progresistas, pero esta nueva universidad es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, una fuerte vibra de sostenibilidad y un grupo de niños que son populares por ser... ¿amables?".

“Viv está totalmente desconcertada por el enfoque no competitivo dirigido por los estudiantes de la universidad, mientras que Jackson todavía está luchando por superar a Cal. Aimee prueba algo nuevo tomando un nivel de Arte A y Adam se debate si la educación convencional es para él. En los EE. UU., Maeve está viviendo su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, siendo instruida por el autor de culto Thomas Molloy. Otis está suspirando por ella, mientras se adapta a no ser hijo único en casa, o el único terapeuta en el campus”.

Quienes también se suman a la cuarta temporada son:  Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua.

 

¿Quiénes regresan a la cuarta temporada de Sex Education?

 

Tras la salida de Patricia Allison (quien interpreta a Ola), Tanya Reynolds (Lily), Simone Ashley (Olivia) y Rahkee Thakrar (la maestra de secundaria de Mooredale, Emily Sands), muchos de los seguidores se preguntan quiénes retomarán a la historia. 

El elenco confirmado que regresa a la nueva entrega incluye a  Asa Butterfield (Otis), Gillian Anderson (Jean), Ncuti Gatwa (Eric), Aimee-Lou Wood (Aimee), Emma Mackey (Maeve) , Connor Swindells (Adam), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Mimi Keene (Ruby), George Robinson (Isaac), Chinenye Ezeudu (Vivienne), Dua Saleh (Cal), Alistair Petrie (Michael) y Samantha Spiro (Maureen) .