Sex Education estrenó recientemente sus últimos ocho capítulos y es que este 2023 la serie finalizó definitivamente con el estreno de la que es su cuarta temporada. Aquí pudimos ver el desenlace de algunos de los queridos estudiantes de Moordale e incluso la llegada de nuevos personajes a la trama.

Atrás quedó la conservadora Moordale y es que algunos estudiantes se trasladaron a Cavendish, una nueva escuela mucho más queer y llena de nuevos personajes que se llevaron el protagonismo con sus looks extravagantes.

¿Dónde se graba Sex Education?

La serie inglesa de Netflix ha visto distintas locaciones en la grabación de sus temporadas y es que se han explorado diversos paisajes de Inglaterra. Principalmente el rodaje de la serie se llevó a cabo en la ciudad de Gales con Moordale Secondary School está ubicado en el campus de Caerleon en Newport.

Otras de las conocidas locaciones de la serie, como la casa de Otis están ubicados en Wye Valley y Symonds Yat East en Hereforshire. Además de esto también se utilizó el Cwmcarn Forest Drive en el sur de Gales.

Todo cambió cuando vimos que una nueva locación se tomó lugar la nueva temporada y es que atrás quedaron las imponente fachadas de Moordale con la llegada de Cavendish. La escuela es en realidad el Museo Nacional de Historia St Fagans situado cerca de Cardiff también ubicada en Gales.

Y si por algún minuto pensaste que las locaciones de Estados Unidos fueron grabadas en el país norteamericano lo cierto es que no, también se grabaron en Inglaterra.

El nuevo colegio/universidad de Maeve es en realidad Westonbirt School situado cerca de Tetbury en Gloucestershire. Por otro lado, la linda biblioteca en la que pudimos ver a Maeve queda en el Will Memorial Building en la Universidad de Bristol.

Otras de las conocidas locaciones que hemos visto a lo largo de toda la serie se ubican en Cobrey Farms en Coughton, el Puente de Hierro Duque de Beaufort en Monmouth y el viejo Festival Park de Ebbw Yale.

Claramente Sex Education ha explorado distintos puntos de Inglaterra los que hacen que más de alguno quiera viajar a estas tierras antiguas para descubrir así los lugares en donde se ha visto a Otis, Eric, Maeve y compañía vivir sus días de escuela.