Este viernes 3 de marzo se estrenó la primera parte de la temporada final parte 3 de Attack on Titan, la que se dividirá en dos partes de duración extendida y que ya se encuentra disponible la primera parte en la plataforma de streaming de Crunchyroll

Ya hay fecha de estreno para la segunda parte

Con el reciente estreno de la temporada final de Shingeki no Kyojin ahora el estudio de animación Mappa reveló que la segunda parte de esta tercera parte se estrenará prontamente y los fanáticos no tendrán que esperar tanto tiempo para poder ver el final definitivo de la serie.

Según la información entregada, que viene acompañada de un teaser, la segunda parte de la parte 3 de la temporada final se estrenará el otoño del hemisferio norte, esto quiere decir que para el hemisferio sur eso sería lo equivalente a primavera que se da entre los meses de septiembre y diciembre de 2023.

Puedes revisar el teaser a continuación:

El anunció solo quiere decir que este año veremos el final definitivo de la serie y de la historia de Eren. Mientras tanto puedes ver todas las temporadas y además el especial en Crunchyroll. 

Hay que destacar que el estreno de esta nueva parte generó una caída de la plataforma la tarde del viernes, lo que provocó la demora del estreno del metraje en el sitio.

Es importante mencionar que el anime de Shingeki no Kyojin está basado en el manga del mismo nombre que fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama que se publicó entre septiembre de 2009 y abril de 2021, contando con un total de 139 capítulos que están reunidos en 34 volúmenes.