Sebastián Yatra sigue cosechando éxitos con su álbum Dharma, que se ha posicionado en el #1 en la radio latina en los Estados Unidos y Puerto Rico. Pero ahora celebra otro hito con el lanzamiento del video oficial para Tacones Rojos, su colaboración con John Legend.

El clip fue registrado en en Los Ángeles, California, y está protagonizado por ambos cantantes en medio de una conversación sobre una particular mujer.

Para Legend, la canción "tiene una vibra hermosa y alegre. Se trata de conocer a alguien que trae amor, luz y encanto a tu vida".

En tanto que para Yatra, el tema original cobra todo un nuevo significado con esta colaboración. "Tiene la alegría del tema original, pero para mi, es una canción completamente nueva. Suena como si hubiera sido creada de esta forma. Estaba destinada a tener la voz de John en ella junto a la mía", postuló.

Este lanzamiento llega en la previa a que Yatra sume otro hito más en su carrera, ya que tiene proyectada la presentación de la canción nominada al Oscar Dos Oruguitas, de la banda sonora de Encanto, durante la ceremonia número 94 de los Premios Oscar.

Revisa el video para Tacones Rojos, de Sebastián Yatra y John Legend: