“La Mirada Incendiada” se llama la película que recuperará en la memoria de los chilenos uno de los caso más tristes e impactantes que dejó la dictadura de Augusto Pinochet: el incidente que terminó con Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana como víctimas, y que es más conocido en el ámbito judicialcomo el Caso Quemados.

En esta entrega, la directora Tatiana Gaviola se vuelva a examinar la vida del fotógrafo que fue quemado por una patrulla militar en 1986, historia que tendrá su estreno el próximo 9 de abril, con exhibiciones a través de la plataforma Punto Play.

Juan Carlos Maldonado, quien se quedó con el Premio Caleuche 2021 en la categoría Revelación, es el responsable de interpretar a Rodrigo Rojas de Negri; mientras que Constanza Sepúlveda caracterizará a Carmen Gloria Quintana. A ellos se suman otros como Gonzalo Robles, María Izquierdo y Catalina Saavedra, para completar el elenco..

Habrá preventa de pases para el estreno a partir del 15 de marzo vía Puntoticket. La primera preventa tendrá un valor de $4.000 y la segunda preventa de $5.000. Luego, la entrada general costará $6.000, más cargos por servicio.