La quinta temporada de Riverdale llegó a la pantalla el año 2021, sin embargo, tomó un tiempo antes de que se añadiera al catálogo de Netflix. Por lo mismo, los fans de la exitosa serie basada en los cómics de Archie esperaban con ansias la llegada de la serie de The CW al streaming y afortunadamente para ellos, no deberán seguir esperando. 
 

¿Cuándo se estrena en Netflix la quinta temporada de Riverdale?

 

La quinta entrega de la serie protagonizada por Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan, Lili Reinhart, Camila Mendes y Kj Apa está disponible desde el miércoles 20 de enero con los 19 capítulos de la ficción.

Para poder acceder a ellos debes estar suscrito a Netflix, en caso de no tener cuenta te debes registrar en Netflix.com, ingresar tus datos y elegir una modalidad de pago, de este modo podrás disfrutar del catálogo completo del servicio streaming..

Recordemos que en esta temporada las cosas comienzan a cambiar para Archie y sus amigos, tras un salto de tiempo de 7 años en donde la vida de todos los integrantes cambiaron profundamente. 

Los primeros tres capítulos de la quinta temporada tienen lugar en la etapa escolar de los protagonistas, mientras se gradúan del colegio y buscan entrar a distintas universidades. Inicialmente, estos episodios estarían incluidos en el final de la cuarta temporada, pero debido a la pandemia provocada por el coronavirus, debieron suspenderse y ser sumados a la quinta. 

 

¿Qué pasó con los protagonistas de Riverdale tras el salto de tiempo?

 

Siete años más tarde, Archie se retira del ejército tras convertirse en sargento y regresa a Riverdale. Sin embargo, al llegar encuentra la ciudad destruida a manos de Hiram Lodge, por lo que decide pedir ayuda a Toni (Vanessa Morgan), quien es la nueva consejera escolar y líder de las serpientes. 

Tras enterarse de todo lo que sucedió en su ausencia, el ex bulldog decide llamar a sus amigos, Jughead, Verónica y Betty, para que regresen a la ciudad y ayuden a salvarla. 

Revisa el tráiler a continuación.