El domingo pasado se confirmó que Mauricio Isla se contagió con la Covid-19 y ahora su esposa Gala Caldirola reveló una actualización del estado de salud en que se encuentra en futbolista, al autoproclamarse como su "enfermera personal".

Por medio de una imagen compartida en Instagram, la modelo dio cuenta de que su pareja se encuentra en cuarentena y se mantienen separados en su propio hogar.

"No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente", partió escribiendo la ex chica reality.

Y luego sostuvo que "ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!!".

 

"Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento", añadió Caldirola en su publicación.

Esto para luego lamentar: "Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte @mauricioislaoficial4... Pero aqui me tienes ❤️ tú enfermera personal 24h papi �� #optimismo #amor".