Mauricio Isla y Gala Caldirola actualmente viven en Brasil.
Tiempo Libre PERSONAJES

"Rezaré por ti": Gala Caldirola actualiza el estado de Mauricio Isla tras su contagio con Covid-19

La chica reality contó que el deportista se mantiene aislado en su propia casa.

escrito por
Sebastian Medina

Mauricio Isla y Gala Caldirola actualmente viven en Brasil.

Mauricio Isla y Gala Caldirola actualmente viven en Brasil.

El domingo pasado se confirmó que Mauricio Isla se contagió con la Covid-19 y ahora su esposa Gala Caldirola reveló una actualización del estado de salud en que se encuentra en futbolista, al autoproclamarse como su "enfermera personal".

Por medio de una imagen compartida en Instagram, la modelo dio cuenta de que su pareja se encuentra en cuarentena y se mantienen separados en su propio hogar.

"No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente", partió escribiendo la ex chica reality.

Y luego sostuvo que "ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!!".

Gala Caldirola también le dedicó una historia a Mauricio Isla.

"Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento", añadió Caldirola en su publicación.

Esto para luego lamentar: "Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte @mauricioislaoficial4... Pero aqui me tienes ❤️ tú enfermera personal 24h papi �� #optimismo #amor".

Temas

Comentarios


Lee También