FMS Chile vivió su octava fecha en Punta Arenas y la tabla de posiciones quedó al rojo vivo. Teorema tuvo su regreso estelar al certamen y se comienzan a definir los descensos.

La fecha abrió con el tremendo enfrentamiento entre Ricto y El Menor que terminó en réplica a favor del rey de la métrica. Con el triunfo, Ricto llegó a 9puntos y sueña con una clasificación a FMS Internacional, ya que tiene una batalla pendiente ante Nitro.

Luego fue el turno de Drose contra Kaiser, que nuevamente se fue a réplica. Kaiser logró imponer su estilo agresivo y sumó dos unidades que lo elevaron a 10 unidades.

El tercer enfrentamiento de la jornada lo disputaron Pepe Grillo y Stigma, en una batalla fundamental por el descenso. Pepe Grillo ganó directo, llegando a 9 unidades y dejó a Stigma último en la tabla con 8 puntos.

La cuarta batalla fue el regreso de Teorema, que logró superar a Nitro en réplica y así llegar a 15 puntos. Con un duelo pendiente, el cañetino podría llegar a la última fecha con opciones de ser campeón de la liga.

Finalmente, Acertijo superó a Tom Crowley tras dos réplica que lo ponen en la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos. Por su parte, el brujo se quedó con 11 unidades y sueña con la FMS Internacional.