FMS Chile inicia la segunda temporada con una tremenda primera jornada que tiene revanchas y el debut de los ascendidos a la liga nacional. Cayú es el host del evento y DJ Atenea está a cargo de poner los ritmos.

NITRO VS. ESEZETA

El gallo más culto se llevó la victoria tras un réplica en la batalla que dio inicio a segunda temporada de FMS Chile. Nitro mostró un sólido nivel, pero no pudo sacar la ventaja necesaria para llevarse el triunfo directo y en la réplica, Esezeta estuvo más prendido para sumar sus primeros dos puntos en la liga.

JOQERR VS. TEOREMA

El vigente campeón de la liga nacional inició la segunda temporada con triunfo tras vencer en una reñida batalla a Joqerr. Teorema ganó luego de dos réplicas y sumó dos puntos, mientras que el rey del parque consiguió una unidad. El duelo generó mucha polémica con la decisión de los jueces.

RICTO VS. ACERTIJO

El rey de la métrica comenzó la liga con el pie derecho y ya con el formato dominado se vengó de Acertijo y sumó sus primeros tres puntos en FMS Chile. Rcito y Acertijo se robaron la noche y animaron la mejor batalla de la jornada con ingenio, técnicas y flow para animar a todos en el streaming.

EL MENOR VS. PEPE GRILLO

Pepe Grillo se cobró venganza de El Menor y con una paliza se llevó la victoria de forma directa y unánime para sumar los primeros tres puntos en la FMS Chile.

JOKKER VS. TOM CROWLEY

Otro que se cobró revancha de su pasada batalla fue Tom Crowley, que derrotó a Jokker luego de dos réplicas y sumó dos puntos en la primera fecha de la segunda temporada de FMS Chile.

¡EN VIVO!