12 MCs lograron convencer a los jurados para instalarse en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021. Grandes nombres darán todo por ser el nuevo campeón y representar a nuestro país en la Final Internacional, que tiene como escenario a nuestro país terminando el 2021.

Estos frestylers se sumarán a los 3 que estuvieron en el podio en 2020, más el cupo que DEM entregó en su último gran evento para así participar en la gran definición del 4 de septiembre. 

Pero es la hora de conocer a cada uno de ellos, quienes lo darán todo en el escenario cuya transmisión será por las pantallas de Canal 13, a través del canal de YouTube Twitch de Red Bull, como también en RedGol

MATASMOKE

"Un día eres niño y sueñas con ser rapero. Y al otro eres el único representante de la zona norte en el campeonato de freestyle más importante del país", escribía Diego Gómez, aka MataSmoke, en su Instagram a solo días de llegar a la capital para enfrentar la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. La tercera de su carrera. 

Y es que hace más de 10 años que es parte de la cultura hip hop del norte de Chile, y hoy busca cosas grandes. Con agresividad en sus rimas se ha ganado un nombre en la escena criolla. 

 

 

Esta será la tercera participación de MataSmoke en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, sitial al que ya llegó en la edición del 2017 cuando cayó en octavos de final ante DrefQuila, y en 2018 cuando superó a Rodamiento en octavos, para quedar en el camino ante Pepe Grillo. 

Avanzar a una final es el objetivo de MataSmoke, pero también el de dejar el nombre del freestyle del norte grande bien en alto de cara a la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, este 4 de septiembre.