Argandoña se mantiene firme en su crítica a Carabineros

Últimas noticias

Tiempo Libre PERSONAJES

"Si usted lo encuentra normal, yo no": Raquel Argandoña se mantiene firme en su crítica al actuar de Carabineros en Pudahuel Sur

La panelista de "Bienvenidos" fue increpada por una usuaria de Instagram y ella no se quedó callada.

escrito por
Sebastian Medina

Argandoña se mantiene firme en su crítica a Carabineros

Argandoña se mantiene firme en su crítica a Carabineros

Raquel Argandoña ha adoptado un papel totalmente crítico en torno a la gestión que han tenidos las autoridades de cara al estallido social, y por lo mismo ha condenado el actuar de Carabineros particularmente en torno al atropello y la represión que se vivió esta semana en Pudahuel Sur.

"No es que yo defienda los desmanes, pero al ver las imágenes, cuando la radiopatrulla atropella a este joven de frente y no le presta auxilio de inmediato, obviamente la reacción de la gente es contra Carabineros", comentó en una de sus intervenciones en el matinal "Bienvenidos".

Varios se mostraron sorprendidos y otros apoyaron la postura de la figura televisiva, pero siempre hay alguien que busca llevar la contraria.

Fue el caso de @acuasar, quien en Instagram increpó a Argandoña por sus dichos sobre Carabineros y lanzó: "Tan desafortunados tus comentarios contra Carabineros. A lo mejor si protestan fuera de tu casa cambia tu opinión!!".

Como es sabido, Raquel no es de las que se queda callada cuando algo no le parece, así que la usuaria se llevó una merecida respuesta a su crítica.

La mujer rostro de Canal 13 zanjó el tema con una sola frase: "Parece que no vio las imágenes cuando Carabineros atropella a un joven sin prestarle auxilio. Si usted lo encuentra normal, yo no disculpe".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;