La revocación de la medida cautelar que cumplía Nano Calderón en Santiago 1 sigue dando que hablar. Sigrid Alegría realizó duros descargos por el caso del joven, lo que provocó múltiples reacciones en redes sociales.

Sin embargo, en este momento lo que menos importan son las críticas para esta polémica familia. Así lo dejo ver Raquel Argandoña, quien se emocionó hasta las lágrimas por la salida de su hijo de este recinto penitenciario

Desde hoy, el estudiante de derecho pasará sus días internado en la Clínica Psiquiátrica Pocuro, a donde llegó la mañana de este martes acompañado de su polola, la venezolana Rebeca Naranjo. 

“Ayudó mucho la declaración del padre porque se contaron los hechos como realmente fueron”, recalcó la animadora en Bienvenidos. 

En este contexto, Tonka Tomicic le consultó sobre una posible reconciliación familiar en vista del giro que dio el caso tras la retractación del abogado sobre los ataques de su hijo.

“Eso no lo sé. Eso solo Dios sabe”, fueron las escuetas palabras de Raquel respecto al tema. 
Pero la conductora del matinal insistió sobre esto y le lanzó la pregunta que inquieta a muchos. “¿Qué te gustaría decirle a Kel si pudieras decirle algo?”, expresó en pantalla la ex animadora de Viña.

Evidentemente incómoda, la amiga de Paty Maldonado reaccionó a decir: “Nada, nada, nada, nada”. Y luego agregó categórica: “Yo no quiero hablar de Kel, quiero que me respeten eso. Mi preocupación es 100% mi hijo”

Las declaraciones de “La Raca” llegan poco después de que la misma egresada de Derecho ironizara sobre su duro presente familiar en redes sociales.