A estas alturas, a Kel Calderón no le queda otra opción verle el lado positivo a las cosas. La hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón se toma con “andina” este duro periodo de su vida, la cual se ha visto fuertemente golpeada por el incidente que separó a su familia. 

Hablamos del grave episodio de violencia donde Nano Calderón atacó a su padre con un cuchillo, provocándole severas heridas en sus manos. Tras esto se armaron bandos, sobre todo luego de que la polola del joven, Rebeca Naranjo, interpusiera una querella por abuso sexual reiterado contra su suegro. 

Kel apoyó a su papá y “La Raca” hizo causa común con su hijo, sin embargo, todo dio un vuelco muy curioso cuando la pareja del estudiante de Derecho retiró la denuncia y el abogado cambió su postura sobre el caso. 

Este giro dejó muy triste a la influencer, quien por estos días se apoya en su madrina Nancy Huanupe, su abuelita y amigos cercanos.

Este acontecido 2020 ya no podría sorprenderla más, y por lo mismo, la egresada de Derecho intenta llevar el escándalo familiar lo mejor que puede. Así lo manifesta a través de su cuenta de Instagram, donde publicó recientemente una storie donde ironiza sobre su presente. 

La hija de la panelista de “Bienvenidos” mostró una junta con su prima Catalina Urzua y  su hermana Francisca Calderón. “Reunión familiar o lo que va quedando de ella”, escribió junto a un video que compartió en redes sociales.

Cabe mencionar que por estos días Nano Calderón se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la cárcel Santiago 1 debido al proceso judicial que sigue activo en su contra por parricidio frustrado. Así serían los días del joven tras las rejas.