En la jornada del Discípulo del Chef, dejó sorprendidos a los televidentes con el nuevo eliminado del programa culinario de Chilevisión que ya se encuentra en la recta final.
En este nuevo episodio los famosos participantes debieron cada uno hacer su plato para poder salvarse de la primera instancia, lo que terminó con Carlos Díaz como triunfador y quedándose como jurado junto a los chef.
Luego, el resto de los integrantes se juntaron en pareja y tuvieron la misión de preparar un plato con una fruta asociada, lo que determinaría al dúo que podría ser eliminado al final.
La temporada reúne a famosos que buscan un cupo en la gran final del espacio, pero para ello deben competir en equipos para evitar irse eliminados, el cual será elegido por el mentor del equipo.
A medida que pasan los capítulos los equipos se reducen de manera rápida, si bien ya se encuentran en la recta final los platillos son más exigentes aún.
En ese sentido, fue Ennio Carota quien debió anunciar al nuevo eliminado, decisión que estaba entre Joche Bibbó y Vanesa Borghi.
Finalmente, tras probar todos los platos, fue el propio actor de Verdades Ocultas que decidió que el plato de Joche Bibbó y Vanesa Borghi era la preparación más débil.
A raíz de esto, los chef compuesto por Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola tomaron la decisión de elegir aJoche Bibbó como el nuevo famoso que debía irse de las cocinas de CHV.