La cantante británica Dua Lipa es parte de la esperada película de Warner Bros, Barbie, la cual acaba de estrenar su entretenido tráiler y ya reveló el papel que la intérprete de "Levitating" y "New Rules" tendrá en la cinta. 

La producción reveló el tráiler junto a los pósters promocionales de la nueva cinta, en donde aparece la artista con el cabello y vestimenta azul, en donde la descripción señala: "Esta Barbie es una sirena". Esta es la segunda producción en la que la cantante de 'One Kiss' participa como actriz, la primera fue el thriller de espías Argylle el 2021. 

Dua Lipa Instagram

Dua Lipa Instagram

Nuevo tráiler de Barbie

El primer gran avance de la cinta, aparece la icónica muñeca en su clásico descapotable rosa, socializando con los habitantes de Barbieland, mientras su histórico interés amoroso, Ken (Ryan Gosling), deberá competir con otro Ken (Simu Liu), por el amor del personaje de Margot Robbie. 

La nueva cinta mostrará a Barbie viviendo un complejo momento, ya que el mundo de los muñecos y el mundo real se mezcla cuando ella es expulsada de BarbieLand, por no ser una muñeca de aspecto perfecto, por lo que decide irse a buscar la verdadera felicidad. 

¿Quiénes son los Ken y Barbie en la película?

Entre los actores que interpretan a los muñecos se encuentra Issa Rae, quien es la Barbie presidenta, Kate McKinnon, que es la Barbie gimnasta; las estrellas de Sex Education, Ncuti Gatwa y Emma Mackey, interprete a uno de los Ken y a Barbie ganadora de un premio Nobel en Física.

Mientras que Nicola Coughlan es la Barbie diplomática; Alexandra Shipp es la Barbie autora famosa; Ritu Arya es la Barbie ganadora de un Premio Pulitzer; Michael Cera es Allan, Kingsley Ben-Adir es otro Ken; Hari Nef es la Barbie doctora; Dua Lipa es Barbie Sirena; Ana Cruz Kayne es Barbie jueza de la corte suprema; Scott Evans es otro Ken, y Sharon Rooney es Barbie abogada.