American Horror Story entregó un gran anunció la jornada de este lunes en donde se reveló que una de las celebridades más grandes del mundo, Kim Kardashian, será parte de la temporada 12 que se encuentra actualmente en producción. 

¿Cómo será su personaje?

Hasta el momento, la estrella de docurrealidad, se suma a la ficción con un enigmático personaje diseñado especialmente para ella, sumandose a Emma Roberts, quien regresó a la producción para esta nueva entrega. 

“Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS”, dijo el co creador de AHS, Murphy, en un comunicado a THR. 

“Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes”.

¿Qué se sabe de la nueva temporada de AHS?

El nombre de la nueva temporada es Delicate y se basa en parte en la próxima novela Delicate Condition de Danielle Valentine, que saldrá a la venta en agosto próximo. La novela es descrita como un apasionante thriller sobre una mujer que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda. 

Esta nueva entrega, como se ha reportado, tendrá tintes parecidos a la icónica película de Mia Farrow, El Bebé de Rosemary.