El amor no dura para siempre. La frase, al parecer, se acaba de comprobar, después de que una de las parejas favoritas del mundo de la música urbana detonara los rumores de su reciente quiebre. Hablamos de Karol G y Anuel, quienes se habían mostrado juntos durante los primeros meses de la pandemia, concretando las más diversas jugarretas y creando más de una polémica; pero todo eso habría cambiado en los últimos meses.

El primer detalle que levantó las alarmas entre los fans es que, siendo ambos muy activos en redes sociales y mostrando constantemente sus dinámicas juntos, ahora llevan semanas sin publicar fotos o videos juntos.

En el perfil de Instagram de Anuel, la última imagen en la que figura junto a Karol G data del 14 de agosto. En tanto, en la cuenta de ella, la captura final que los mostró juntos es del 22 del mismo mes. Desde entonces, sólo material en solitario, cada uno por su lado.

Agotadas las efusivas demostraciones de amor en redes sociales, las especulaciones sólo crecieron y crecieron, a pesar de que los cantantes contaban dos años de relación y habían superado múltiples situaciones juntos, desde polémicas, dichos que generaron controversia, conjeturas malintencionadas y hasta el contagio con la Covid-19 de ella.

La pareja dio el puntapié a su relación en un ya lejano 2018, tras grabar el video de "Culpables", y desde entonces se habían mostrado cercanos, compartiendo trabajos, fiestas y amistades. Incluso, un antecedente que daba a pensar en la estabilidad de la pareja fue que durante este 2020 se habló de un inminente matrimonio.

Pero las especulaciones del quiebre cobraron aún más fuerza cuando en estos últimos días se supo que Karol G viajó sola de vuelta a su Colombia natal, para visitar la casa de sus padres.

Entonces, la intérprete de "¡Ay, dios mío!" compartió una historia en la que anunció su retiro desde Miami, adelantando lo que proyectaba como una inminente visita navideña.

Las más recientes fotos publicadas por la artista dejan constancia de su visita al país sudamericano, las que acompañó indicando: "De vuelton por Colombia ���� Lo más Chim#% qué hay".

Pero nada oficial sobre el fin del amor con Anuel o que se iban a tomar un tiempo, o sobre por qué no la acompañó en este viaje.

Sin embargo, hay quienes afirman que existe mucho más detrás de esta historia y que, de hecho, el conflicto entre ambos músicos tiene que ver con una pugna familiar...

De acuerdo con medios especializados, la crisis entre Karol G y Anuel se habría detonado poco después de que la hermana de ella inició una fugaz relación con nada menos que el manager de él, Frabian Eli. Supuestamente, cuando ese vínculo se rompió abruptamente, la pariente de Karol esperó que Anuel sacara al Eli de su equipo de trabajo, algo que no sucedió.

Los problemas aumentaron cuando al parecer la conflictiva hermana buscó tener una opinión de peso ante los trabajos y proyectos musicales de la pareja, algo a lo que Karol nunca le puso freno, desmoronando el amor entre los reggaetoneros.

Otros han apuntado que Anuel habría hecho duras declaraciones privadas sobre el perfil artístico de Karol G, asegurando que la intérprete no tiene ni un millón de dólares en su cuenta bancaria, debido a que hizo una gigantesca inversión en su última gira.

El hombre supuestamente aseguró que Karol está "crecidita" y que por tal actitud busca cobrar lo mismo que él por show (suma que ascendería incluso hasta los 500.000 dólares). Sin embargo, que ella "no tiene la trayectoria para hacerlo" y en consecuencia "nadie la contrata".

Súmenle a eso las quemantes publicaciones que Karol G hizo en Twitterel fin de semana, sin mayores detalles y desatando la locura de los fanáticos, en ellas habló de pena e inseguridades.

Pero una vez más, hay que recalcar que nada se ha hecho oficial, sólo que en estos momentos, físicamente, no están juntos.

Aunque para tranquilidad de los fanáticos, en la publicación de un Instagram dedicado a la música urbana sobre el supuesto quiebre de Karol G y Anuel, además de la supuesta infidelidad de la novia de Bad Bunny, apareció este lunes 28 de septiembre nada menos que Kendo Kaponi, amigo de todos los artistas mencionados, para desmentir tales informaciones.

Aunque no especificó a qué pareja se refería, Kaponi lanzó: "Eso es tremendo embuste Jajajaja que locos ellos hablan como si conocieran a alguien. De los que están hablando ajajajaja que locos y más pendejos son los que le creen".

ACTUALIZACIÓN - 23:30 horas, lunes 28 de septiembre: Karol G comenzó a disipar las dudas sobre el quiebre con Anuel la misma noche de este lunes, después de todas las especulaciones que se dieron durante el fin de semana.

Y lo hizo con una tierna historia de Goku,el perrito que crían junto a Anuel. El can aparece durmiendo en una cama, en tanto que en la publicación se puede leer: "Te extraño papá, ya casi te veo @anuel".