La cantante colombiana Karol G confirmó su contagio con COVID-19, después de someterse al test de coronavirus en Miami junto a su novio, Anuel AA, en circunstancias en que el dio negativo.

La agencia EFE confirmó el resultado con el equipo de la pareja, desde donde indicaron que "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras".

La intérprete había decidido no revelar su contagio a los fanáticos para evitar preocupaciones innecesarias en sus vidas. Es por eso que en sus redes sociales sólo ha publicado videos que había capturado previamente.

Esta también es la razón por la que la cantante concretó sólo una entrevista para promover su nueva canción "Ay DiOs mío!", lanzamiento que llegó el viernes pasado y es el primer sencillo individual que ha lanzado este año.

"Ella se está sintiendo bastante mal", informó una fuente a la misma agencia de noticias, quien pidió no ser identificada.

En todo caso, los medios locales estadounidenses ya dieron cuenta del hecho que la pareja recibió resultados diferentes y por lo mismo la pareja de artistas decidió que Karol G dejará el departamento que comparte con Anuel, con quien se encuentra planificando su matrimonio para este año

Karol ahora se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.