Karol G y Anuel AA continúan en su cuarentena buscando cosas que hacer y ahora no encontraron nada mejor que detonar una nueva polémica que dividió a sus fans ante el más reciente video que compartieron en sus redes sociales.

En la nueva gracia que publicaron, Anuel aparece simulando tener sexo en lo que parece una fiesta en una lancha. ¿El remate? Karol G derramandole un gran vaso de leche encima.

"1 millon de comentarios y suelto mi album #EMMANUEL �� Hablen claro mujeres y sin miedo.... A cuantas les gusta que le hechen la leche en la cara??", comentó el cantante en el texto que acompañaba el video.

El video no tardó en viralizarse alcanzando más de 7 millones de reproducciones y 1,7 "me gusta", además de unos cuantos mensajes de aprobación.

Aunque por otro lado, sus seguidores se dividieron criticando a la pareja, con comentarios del tipo: "Porquería de tipo asqueroso y sin talento!", "Tanta gente deseando un vaso de leche y estos nuevos ricos tirándola", "Vulgares corriente el $ no te da educación ni clase" y "Par de corrientes".

Revisa el polémico video a continuación: