Uno de los personajes principales del spin-off de The Vampires Diares, Legacies, dejará la escuela Salvatore, al parecer para siempre.

El más reciente episodio de la serie de The CW marcó la última aparición en pantalla de Kaylee Bryant como una de las protagonistas de la serie, la  actriz interpreta a Josie Saltzman desde el debut de la serie el 2018.

A través de un comunicado la intérprete señaló: "Como fanática del universo de The Vampire Diaries, gracias a The CW y Warner Bros. TV por darme esta oportunidad", luego agregó: “Estoy muy agradecida con los fans y los amaré siempre y para siempre por darme la bienvenida y aceptarme en este mundo. Josie ha ayudado a tantos seres humanos hermosos a sentirse cómodos con su sexualidad, y espero que su legado siga vivo para que algún día todos se sientan libres de amar a quien quieran sin importar el género”.

Sobre lo que pasará en la historia a continuación, los productores de la serie Julie Plec y Brett Matthews señalaron a TVLine que “Si bien es desgarrador decir adiós a un miembro tan querido de Super Squad, le deseamos a Kaylee felicidad y éxito. Esperamos ver crecer su carrera en el futuro, y nuestra puerta en Legacies siempre estará abierta para ella, porque el mundo es simplemente un lugar mejor con Josie Saltzman en él".

La salida de Josie sorprende a los fanáticos, a pesar de ser algo que venía rumoreando con tiempo. El personaje llevaba un tiempo tratando de distanciarse de la escuela salvadora y se inscribió en Mystic Falls High, recinto educacional al que fueron los personajes de The Vampire Diaries y luego se mudó temporalmente con su tío Damon (Ian Somerhalder) y su tía Elena (Nina Dobrev).

La joven mencionó en el capítulo pasado que tiene la misión de salvar a la escuela, sus amigos y todos sus seres queridos, incluso si eso significa sacrificar su vida. 

Josie cree que todavía hay algo bueno en Hope, pero no puede ayudarla mientras permanezca en un entorno tóxico como la escuela Salvatore, por lo que decide irse y dejar así también su historia de amor con Finch inconclusa.