Un esperado crossover está por hacerse realidad en Legacies. Nuevamente un integrante del clan Mikaelson y que protagonizó The Vampire Diaries estará presente en en el spin-off. 

Claire Holt, quien interpretó a Rebekah tanto en The Vampire Diaries como en The Originals, volverá a interpretar su papel en el episodio del 11 de noviembre.  La vampira es la tía de Hope, quien es la protagonista de la serie derivada, por lo que sus lazos familaires la traerán de regreso.

Sobre cómo será su llegada, la sinopsis del capítulo señala: "Hope es localizada por la única persona que podría ayudarla: Rebekah Mikaelson", se lee en la sinopsis oficial del episodio. “Rebekah teme el camino que ha elegido Hope, pero hace todo lo posible por llegar hasta ella. Josie y Lizzie mantienen la esperanza en una situación aparentemente desesperada mientras MG descubre qué puede hacer para ayudar. Mientras tanto, Kaleb quiere arreglar las cosas y se dirige a Cleo en busca de orientación".

Holt es el último miembro de The Vampire Diares-verse en aparecer en un episodio de Legacies, uniéndose a una lista que ya incluye a Zach Roerig ( Matt Donovan) que es uno de los protagonistas del spinoff, Steven R. McQueen (alias Jeremy Gilbert), Riley Voelkel (alias Freya Mikaelson) y Jodi-Lyn O'Keefe (Josette Laughlin.