Legacies está a punto de estrenar otro crossover en la pantalla.Claire Holt, quien interpretó a Rebekah Mikaelson en The Vampire Diares y luego en el spin-off The Originals, hará su debut en Legacies este jueves.

Según la sinopsis oficial del episodio, "Hope es localizada por la única persona que podría ayudarla. Rebekah teme el camino que ha elegido Hope, pero hace todo lo posible por llegar hasta ella".

En el capítulo de la semana pasada Hope apagó su interruptor de humanidad después de hacer la transición a un tribrid en toda regla para derrotar a Malivore. El ser más poderoso del mundo ahora se desata sobre el mundo sin ninguna brújula moral. Por lo que Rebekah necesitará poner lo mejor de ella para ayudar a su sobrina.

Asimismo, la sinopsis señala: “Josie y Lizzie mantienen la esperanza en una situación aparentemente terrible mientras MG descubre qué puede hacer para ayudar. Mientras tanto, Kaleb quiere arreglar las cosas y se dirige a Cleo en busca de orientación".

Holt es el último miembro de The Vampire Diares-verse en aparecer en un episodio de Legacies, uniéndose a una lista que ya incluye a Zach Roerig ( Matt Donovan) que es uno de los protagonistas del spinoff, Steven R. McQueen (alias Jeremy Gilbert), Riley Voelkel (alias Freya Mikaelson) y Jodi-Lyn O'Keefe (Josette Laughlin..

Revisa las primeras imágenes a continuación.