Cada día los rumores de un nuevo romance entre Selena Gómez y Zayn Malik el ex integrante de One Direction aumentan y está vez los rumores han trascendido con la reacción de la modelo Gigi Hadid, madre de la hija del cantante. 

La modelo y el cantante decidieron terminar su relación en 2021 luego de un problema con la madre de la modelo Yolanda Hadid. Conoce a continuación qué opina la modelo sobre la supuesta relación del padre de su hija con Selena Gómez.

¿Qué opina Gigi Hadid sobre el "romance" entre Zayn y Selena Gómez?

Según el medio Daily Mail, la modelo quién comparte la custodia de Khai su hija con el cantante comentó que ella no tiene problemas en que Zayn rehaga su vida con Selena, siempre y cuándo esté en una relación estable y feliz.

Hadid y Zayn comenzaron a salir en 2015 luego de la ruptura del ex integrante de One Direction con Perrie Edwards. Entre idas y venidas la modelo quedó embarazada y parecía que con la llegada de su hija Khai la relación se iba a fortalecer mucho más, sin embargo, tras un incidente con Yolanda la madre de Gigi, la pareja decidió terminar con la relación. La suegra de Malik en ese momento presentó una demanda en contra del cantante por tratar de agredir cargos que él admitió.

Zayn en el último tiempo se ha visto bastante centrado en su hija y sus proyectos, de hecho hace unas semanas realizó un lanzamiento de prendas de ropa con algunas de sus pinturas impresas en ellas. En cuánto a los rumores de la relación con Selena Gómez, distintos testigos aseguran verlos cenando juntos e incluso besándose lo que alimenta las fantasías de los fanáticos.