A tan solo horas de que comience la cuarta noche del Festival, los artistas han iniciado sus preparativos como también, el número humorístico. Hacer reír no es una tarea fácil y menos para el Monstruo de la Quinta Vergara. Si aún no conoces quién será el o la encargada de esta labor, te contamos la respuesta en el siguiente título.

¿Qué humorista estará hoy 22 de febrero en el Festival de Viña?

Nada más ni menos que Rodrigo Villegas, el comediante que participó años en el programa Morandé con Compañía y que estuvo en el Festival de Viña del Mar en el año 2017, será el encargado de hacer reír al Monstruo de la Quinta Vergara, luego que su ex compañera Belén Mora, no haya podido lograr al cien las expectativas de su rutina.

¿Cómo se ha estado preparando Rodrigo Villegas para el Festival de Viña del Mar 2023?

El comediante participó en la conferencia de prensa previo a su show en la Quinta Vergara y respecto a su pasado debut del año 2017, indicó que hoy se siente mucho más calmado y que “controla su mente” para estabilizar la ansiedad que le provoca su espectáculo. “La mente genera escenarios catastróficos y prefiero no imaginarme nada, no sufrir por nada. De esa manera puedo controlar la ansiedad”, argumenta.

Luego, fue consultado sobre la relación entre de la edad del público que lo espera esta noche con las rutinas de humor, el comediante comentó que productores vieron su rutina antes de su presentación. "El humor es un escenario complicado y dónde tienes un canon en moverse de aquí y allá para no pasarse de un lado o pasarse pal otro. Yo apelo a la transversalidad. Yo apelo a que toda la gente se ría, independiente de la ideología o cómo piense, se ría".

¿Quiénes se presentan hoy 22 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2023?

  • Fito Páez
  • Rodrigo Villegas
  • Rels B