El Festival de Las Condes está a pocas horas de empezar su última edición, la cual contará con presentaciones de artistas nacionales e internacionales. El evento, que comenzó este viernes y tuvo en el escenario ubicado en el Parque Padre Hurtado a Vicentico, Chiqui Aguayo y Nicole, finalizará esta noche. 

El humor también estará muy presente en el cierre del festival conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, y que reúne a más de 20.000 personas. 

¿Qué humorista se presenta este sábado 28 de enero? 

El popular comediante Pablo Zúñiga será el encargado de hacer reír al público en la noche final del evento. El periodista es una de las figuras más populares de la escena del stand-up nacional y promete divertir a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

Zúñiga comenzó a realizar stand-up luego de quedar cesante durante la pandemia, realizando shows en bares para alrededor de 30-40 personas, en donde sus rutinas fueron muy bien recibidas. 

En conversación con 13.cl, el comediante entregó detalles sobre su presentación. “Voy a presentar mi rutina, pero obviamente con algunas cosas de actualidad. Voy con lo que estoy haciendo desde mayo“, agregó.

“Hablo mucho de lo que fueron los buenos momentos de la vida y luego lo que se llaman los porrazos, entonces ahí se van a identificar mucho todos, porque todos nos hemos caído, el problema es que yo no he parado de caerme. Entonces quiero hablar un poco de eso”.

Luego agregó: “También habló sobre ser papá de cinco hijos, como lo hago para llevarme bien con ellos, compartir con ellos y tratar de salir adelante en lo laboral. Pero básicamente una rutina bien triste”

¿Cuál es la parrilla de este sábado 28 de enero? 

Además de Zúñiga, la jornada final del Festival de Las Condes comenzará con el dúo cubano 'Gente de Zona', quienes harán bailar al público con sus grandes éxitos, mientras que el artista urbano nacional, Pailita, será el encargado de cerrar el evento. 

¿Dónde ver el evento EN VIVO?

El evento que está por comenzar será televisado por Canal 13 a través de todas sus plataformas. 

Revisa el número de Canal 13 según tu distribuidor de cable. 

  • VTR: 22 /713 HD
  • ENTEL: 56 HD
  • DIRECT TV: 149 / 1152 HD
  • ZAPPING TV: 22
  • CLARO: 56/556

Para ver el festival de forma ONLINE presiona AQUÍ o en la imagen que aparece a continuación

.