El filme Venom 2: Carnage Liberado es la secuela de la historia  del año 2017, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy quien interpreta al querido personaje de Marvel, Eddie Brock, un reportero que fue infectado por un simbionte alienígena.

La película llegó a las sala de los cines el pasado primero de octubre del año 2021, siendo un éxito en taquilla pero ¡ATENCIÓN FANÁTICOS! Si ya la viste o aún no nos complace informarte de que ya está disponible por la plataforma de streaming.

¿Qué veremos en la segunda parte de Venom? Tom Hardy, como el protector letal de otro mundo, se enfrentará a Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man a quién se lo conoce como Carnage. Eddie Brock es un reportero de investigación que fue infectado por un simbionte alienígena mientras trabajaba en una exposición periodística.

Eddie se fusionó con el extraterrestre Venom, y los dos tienen que compartir el mismo cuerpo y un pequeño departamento, a menudo con resultados divertidos e increíblemente emocionantes. Pero descubre que vivir con un simbionte no es cosa fácil, y empieza a investigar la naturaleza de Venom.

Como se vio en las escenas de post-créditos de la primera parte, todo gira alrededor de Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson), un asesino serial que se contagia de Venom, y en vez de reprimir a su visitante, decide dejarlo libre y convertirse en Carnage (Matanza).

¿En qué streaming puedo ver Venom 2?

El filme se estreno ¡Hoy mismo! Por la plataforma de streaming HBO Max.