A causa de la pandemia el exitoso programa de “Talento Rojo”, se tuvo que suspender por los casos muy altos de Covid-19. De esta manera este año 2022 el elenco de este programa de talentos ha comenzado ha revelar algunos detalles.

Hace algunos días hicieron llamado al casting masivo, donde se pudieron percibir a diferentes participantes de diferentes edades y nacionalidades.

Se anunció que Rafa Araneda nuevamente será el conductor del programa, y que estará acompañado en ese rol por María Luisa Godoy. Además, también revelaron que Luis Jara será parte del jurado que evaluará a los concursantes.

De esta manera se acerca cada vez más el regreso del espacio de talentos de la televisión pública que tendrá, en su versión 2022, un completo e innovador giro artístico y conceptual, no  hay límite de edad para participar y las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros nuevos talentos como las presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades.

Por otro lado este viernes se dio a conocer la noticia de que una conocida actriz internacional se sumaría al puesto de jurado en el programa “Talento Rojo”, ya que es muy querida en nuestro país.

¿Quién es la actriz que se suma como jurado a el elenco de “Talento Rojo”?

Se trata de Catherine Fulop la actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana- argentina vuelve a Chile para integrarse al programa del “canal de todos”.

La Directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez. comentó:

“Nos alegra poder contar con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”.

 La conocida actriz de 56 años, fue reina de Viña del Mar año 2009  y recordada por su participación en la serie “Rebelde Way”