Rafael Araneda confirmó de manera sorpresiva que volverá a TVN para volver a investirse como el "tío conductor" y hacerse cargo de Talento Rojo, el estelar que ya se está preparando en la señal estatal.

La bomba la soltó en medio de una conversación con el matinal Buenos días a todos, espacio con el que hizo un contacto remoto desde Miami para liberar la sorpresa.

"Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe", contó Araneda

Así, Rafael volverá a verse en los estudios de TVN después de 12 años de alejamiento.

Rafael Araneda vuelve a TVN para animar Talento Rojo

Rafael Araneda: ¿Es real que el animador volverá a conducir Rojo?

Rafael Araneda encabezará una nueva temporada de Talento Rojo, un espacio que tiene el espíritu del legendario programa que animó en los 2000, pero con un espíritu renovado para 2022.

La idea es ampliar el alcance de los rubros en competencia, no solo habrá canto y baile, sino que también humor y otras artes escénicas.

"Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Le viene como anillo al dedo a TVN, reformular, ampliar el formato", resaltó Araneda.

El casting, según el tío conductor, es aún más amplio, porque "nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron Rojo también. A los más viejitos".

Talento Rojo aún no tiene fecha de estreno.