Pretty Little Liars: Original Sin acaba de estrenar el capítulo final de su primera temporada, el cual hizo un guiño directo a la serie original y a uno de los personajes más queridos de la historia de Freeform

La nueva serie de HBO Max, que llegó a la pantalla gracias a Roberto Aguirre Sacasa (Chilling Adventures of Sabrina - Riverdale) y Lindsay Calhoon Bring, cerró su primera entrega de 10 capítulos con un electrizante capítulo que entregó a los fans todas las respuestas sobre las principales incógnitas que rodearon la historia de misterio, drama y suspenso. 

La ficción de HBO Max está basada en el éxito de Freeform "Pretty Little Liars" que fue llevada a la pantalla gracias a I. Marlene King, contando con 7 temporadas y lanzando a la fama internacional las carreras de sus cinco protagonistas Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse. 

En la historia del streaming Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join dan vida a Tabby, Imogen, Noa, Mouse y Faran, cinco jóvenes que descubren que además son acosadas por la misma figura que firma sus amenazas con la letra -A. 

Con el correr del tiempo las jóvenes comienzan a investigar los motivos del por qué esta persona busca arruinar sus vidas y descubren que todo se remonta al tiempo que sus madres estaban en el colegio, en donde Angela Walters, falleció durante el baile de graduación.

El episodio final de la historia marcó además el link oficial entre ambas series, ya que hasta el momento solamente se sabía que Millwood y Rosewood, lugar donde ocurren los eventos del la serie, eran ciudades vecinas, y  que Caleb Rivers (Tyler Blackburn) pasó por la ciudad para recoger un medicamento. 

Una de las parejas más queridas y más controversiales de la serie original, tiene un importante rol en la nueva historia. 

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI AÚN NO VES LOS NUEVOS CAPÍTULOS TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

 

¿Qué personajes de la serie original tiene un importante papel en Pretty Little Liars: Original Sin? 

 

Luego del enfrentamiento final entre el grupo de jóvenes y -A, Imogen entra en trabajo de parto y tiene una niña, quien nace sin mayores complicaciones. 

Luego de un par de semanas de los catastróficos hechos que revelaron la identidad y los motivos del villano para acosar a las jóvenes, Imogen le comenta a Tabby quiénes serán los padres adoptivos de su hija, quienes además aceptaron que sea parte de la vida de la niña, además de enviarle fotos e información de la menor a medida vaya creciendo. 

Aria Montgomery (Lucy Hale) y Ezra Fitz (Ian Harding), quienes se casaron en el último capítulo de PLL original son los padres adoptivos del bebé de Imogen.

Recordemos que en final de temporada de Pretty Little Liars (Freeform), se reveló que Aria tiene una condición médica que le impide quedar embarazada, sin embargo, junto a Ezra iniciaron rápidamente los trámites para poder adoptar. 

Pretty Little Liars | Freeform

Pretty Little Liars | Freeform