Una complicada noticia recibieron los fans de Grey's Anatomy cuándo se reveló que Ellen Pompeo, quien interpreta a la protagonista de la historia, Meredith Grey, no estará presente en todos los episodios de la nueva temporada. En un nuevo avance, la producción reveló cómo su personaje saldrá de la historia. 

¿Cómo se justificará la ausencia de Meredith? 

Los fans tendrán que esperar hasta febrero para ver cómo saldrá el personaje de la temporada. El adelanto muestra a Meredith emocionada por su "gran último día" y por la nueva vida que comenzará en Boston junto a su familia. 

En los capítulos más recientes, Meredith descubre que los ataques de ansiedad que sufra Zola, su hija mayor, se deben a que es extremadamente inteligente, por lo que en busca de una nueva escuela en donde la menor pueda desarrollar sus habilidades, la cirujana se trasladó a Bostón, en donde su hija está muy feliz en la Academia Brookline STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). 

Pero eso no es todo, su ex colega y amigo Jackson (Jesse Williams) le ofreció un trabajo en la Fundación Catherine Fox para investigar una cura para el Alzheimer. 

Revisa el avance a continuación. 

¿Por qué Ellen Pompeo se aleja temporalmente de Grey's?

La actriz continuará siendo productora ejecutiva del drama médico, por lo que estará presente detrás de escena, sin embargo, en la pantalla los fans la verán solamente en 9 episodios.

Este gran cambio en el drama médico se debe a que la actriz participará en una nueva producción de Hulu en donde tiene el papel principal. 

La nueva serie del streaming consta de 8 capítulos y está inspirada en la historia real de una pareja que adoptan, según creen, a una niña de 8 años con una rara forma de enanismo. Pero a medida que comienzan la convivencia junto a sus tres hijos biológicos, lentamente comienzan a creer que es posible que no sea quien dice ser. 

La descripción oficial señala: "A medida que cuestionan su historia, se enfrentan a preguntas difíciles propias sobre hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse, cayendo en una batalla que se libra en los tabloides, los tribunales y, en última instancia, en su matrimonio". 

La película La Huérfana estrena el 2009 y protagonizada por Isabelle Fuhrman está inspirada en la misma historia.