Bad Bunny tiene a sus fanáticos divididos en las redes sociales, después de que protagonizó un iracundo momento en el que decidió quitarle el teléfono celular a una fanática y lanzarlo lejos, al agua.

¿Qué pasó entre Bad Bunny y la fanática?

Un video se ha viralizado en las últimas horas mostrando el suceso en un registro de muy mala calidad. Aún así se alcanza a percibir la molestia del cantante, quien le dice a una mujer que intenta grabarse junto a él en modo selfie: "te burlaste... ahi te burlaste…".

Acto seguido, Benito Martínez le arrebata el teléfono de las manos y se lo lanza lejos, aparentemente al agua.

Entonces se escucha a otra mujer que reprueba el comportamiento del artista, y cuestiona la acción: "¿En serio ?". En tanto, los acompañantes del Conejo Malo recalcan que "hay que respetar el paso... respeten el paso...".

Dada la conmoción, no todos reprocharon la acción del puertorriqueño, hubo un hombre que se escucha decir: "Vamos Benito, te amamos como sea..!!".

Puedes revisar el video a continuación, en la siguiente galería:

¿Cuál es la explicación para el acto de Bad Bunny?

Fue el mismo Martínez quien salió a aclarar lo que había pasado, para no dar pie a especulaciones sobre su reacción.

Muy claro, por medio de Twitter, Bad Bunny expuso que "la persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto".

"Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", recalcó el popular artista.