El triángulo amoroso que conforman César (Claudio Arredondo), Betty (Sigrid Alegría) y Vilma (Carolina Arregui) en #PobreNovio verá acrecentados sus problemas, ante la inminente llegada de una nueva actriz a la teleserie de Mega, que debutará en la ficción con un personaje que aparecerá para complicar todo.

La situación en la pareja ya era lo suficientemente compleja, considerando que Vilma supo que César, su esposo, le fue infiel con su mejor amiga.

De ese desliz nació Iván y ahora el conflicto entre ambos personajes dará un giro aún más complicado, alimentando aún más el drama.

¿Quién es la actriz que llega a complicar las cosas en #PobreNovio?

Se trata nada menos que de Claudia Pérez, reconocida intérprete con apariciones en producciones como Los 30, Las Vegas, No abras la puerta o 100 días para enamorarse, entre otras.

Pérez, según indicaron desde Fotech, será una ciclista que conoce a César que no dejará pasar mucho tiempo antes de iniciar un vínculo amoroso con él, lo que obviamente pondrá en alerta el lado más celoso de las otras dos mujeres.

El personaje de Arredondo tuvo que irse de la casa de su esposa, Vilma, después de que la infidelidad quedó al descubierto.

Ni tonto ni perezoso, César se fue a vivir por un tiempo con Betty, jugada con la que ha intentado lograr una cercanía con Iván, su hijo, pero no ha conseguido su objetivo. Al mismo tiempo, sus celos andan a flor de piel por los intercambios que ha visto entre Vilma y Arturo.