Un nuevo personaje se sumaría próximamente a las filas de la teleserie de Mega "Pobre Novio", para agregar conflicto y tensión a la nueva etapa de la historia. 

Según señala la cuenta Verdades_Spoils,  Katty Kowaleczko  quien recientemente participó en Verdades Ocultas, se integrará a la teleserie con un personaje que sacudirá la vida de Francisca (Montserratt Ballarin) y Arturo (Héctor Noguera). 

"Tal como te contamos hace unas semanas, #Mega decidió extender su teleserie éxito de las tardes. Y hoy a modo de EXCLUSIVA te adelantamos sobre un nuevo personaje que vendrá a revolver el gallinero a esta nueva etapa de #PobreNovio", comenzó señalando la publicación. 

La actriz dará vida a la madre de Francisca Thompson y ex esposa de Arturo Thomson. Asimismo, agregan que "El nuevo personaje lleva varios años viviendo fuera del país, luego de su separación con Arturo. Hoy regresa a Chile y desatará más de un conflicto con Vilma Rossi (Carolina Arreguí), actual pretendiente de su ex esposo". 

 

 

¿De qué trata Pobre Novio?

 

La teleserie cuenta la historia de un hombre que fue abandonado en el altar por su prometida, situación que se viraliza en las redes sociales, tras esto, el joven recibe una propuesta que promete cambiar su vida y que consiste en rifarse para encontrar a su siguiente pareja, lo que lo convierte en el hombre más codiciado y popular en las RR.SS.