La teleserie de Mega Pobre Novio sumará a un personaje que llegará a revolucionar la historia protagonizada porEtienne Bobenrieth, Diego Muñoz y Montserrat Ballarin. Y no solo eso, si no que además este nuevo rostro será la ganadora de la rifa por el corazón del soltero más popular de Chile. 

La cuenta Verdades_Spoils reveló el personaje que tendrá la actriz Luz Valdivieso en la ficción y además entregaron un spoiler importante sobre la competencia por el amor de Santiago. 

En la publicación se lee: "Hace unas semanas fuimos el primer medio en contarte sobre la incorporación de "Luz Valdivieso" a #PobreNovio. Y la gran duda que quedó entre nuestros seguidores fue... ¿será la ganadora de la rifa? ��

¡Sí! Hoy podemos confirmar que la gran ganadora del premio mayor será Alicia, rol a cargo de @luzvaldiviesoactriz.

Sobre el personaje señalan en la publicación: "Alicia Aguilera, provinciana, nacida y criada en una familia humilde, es quien contraerá matrimonio con el pobre novio. Juntos llegarán a vivir a una gran mansión donde iniciarán una aventura llena de lujos y riquezas."

En el post además adjuntan imágenes del matrimonio que se llevaría acabo en la ficción de Mega.

La teleserie cuenta la historia de un hombre que fue abandonado en el altar por su prometida, situación que se viraliza en las redes sociales, tras esto, el joven recibe una propuesta que promete cambiar su vida y que consiste en rifarse para encontrar a su siguiente pareja, lo que lo convierte en el hombre más codiciado y popular en las RR.SS.