Pepe Grillo el mejor de la segunda fecha de FMS Chile
Tiempo Libre FMS Chile

Pepe Grillo es el MVP de la segunda fecha y lidera la FMS Chile

El bicampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos sigue con su gran momento y se adjudicó el MVP de la segunda fecha de FMS Chile tras vencer a Tom Crowley. Además, pasó a liderar la tabla de posiciones con 6 puntos, el único que lleva dos triunfos de forma directa.

escrito por
Felipe Kaponi

Pepe Grillo el mejor de la segunda fecha de FMS Chile

Pepe Grillo el mejor de la segunda fecha de FMS Chile (Foto: Urban Roosters)

FMS Chile vivió su segunda jornada con tremendas batallas y que dejó a Pepe Grillo como el gran favorito para ganar el título. El bicampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos se quedó con el MVP de la fecha y es el líder de la tabla de posiciones tras superar de forma directa a Tom Crowley.

Pepe Grillo consiguió 366,5 PTB para quedarse con el premio al jugador más valioso y también lo tiene en la tabla acumulada como el mejor de la Freestyle Master Series de Chile. Es seguido por Ricto con 5 puntos y 693 PTB, luego aparece Esezeta con 5 unidades y 605,5 PTB.

Otro que volvió a encontrar el rumbo fue Acertijo, que sumó de a tres puntos y quedó en la cuarta posición. Después aparecen Teorema, Joqerr, Tom Crowley, Nitro, Jokker y El Menor, que no tiene unidades tras dos jornadas y se comienza a comprometer con el descenso de la liga nacional de freestyle.

Cabe recordar que en la cuarta fecha de FMS Chile se hace el corte para la primera clasificatoria de FMS Internacional, donde los cuatro mejores de la liga lucharán por un cupo a la Final Internacional contra los competidores de España, Argentina, Perú y México.

De momento no se conoce cuándo se realizará la tercera jornada de FMS Chile, pero el próximo sábado 12 de septiembre se celebrarán nuevas fechas de FMS Perú y FMS España, en un día a puro freestyle perfecto para todos los fanáticos de las rimas.

Temas

Comentarios


Lee También

;