El actor Patrick Dempsey reveló este jueves que formará parte de la secuela de "Encantada" que se estrenará próximamente en Disney+.

Dempsey originalmente interpretó al abogado Robert Philip en la comedia romántica musical de 2007 que protagonizó junto a Amy Adams, y ahora le dará continuidad al rol en "Desencantada".

El intérprete reveló su participación en la película por medio del matinal "Good Morning America", donde contó que "acabo de recibir el guió para la segunda película, y pronto lo comenzará a revisar y recibir las notas".

"Hay conversaciones sobre que comenzaremos a filmar en la primavera (boreal), lo que me tiene entusiasmado", añadió dado el complejo estado de la industria cinematográfica y televisiva en Estados Unidos.

Dempsey también aprovechó de elogiar a Adams por su interpretación de Giselle en la primera película, como la princesa de cuento de hadas que es desterrada a la ciudad de Nueva York por una malvada bruja que interpretó Susan Sarandon, justo antes de casarse con el encantador príncipe Edward (James Marsden). Una vez que llega a la gran manzana, Giselle termina enamorada de Robert.

El actor de "Grey's Anatomy" aseguró que "Amy Adams es tan increíble en esa película, que fue muy entretenido formar parte del proyecto".

"Desencantada" retomará la historia 10 años después e intentará explorar qué es Vivir para siempre feliz. Aún no tiene fecha de estreno.