Patricia Maldonado una vez más desató sus mordaces comentarios y esta vez se lanzó a la yugular del comediante Bombo Fica, tras la rutina que ofreció en el marco del Festival del Huaso de Olmué 2023.

¿Qué le criticó Patricia Maldonado a Bombo Fica?

"A mí me cae la raja el Bombo Fica, lo encuentro un tremendo humorista, pero es un comerciante de la política", partió indicando Maldonado en el más reciente capítulo de Las Indomables, estableciendo el punto de partida para su cuestionamiento.

Y añadió que "No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la cag*, nunca debió marcarse (con la política). Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre, la cag*".

Luego la ex Mucho Gusto se volcó a examinar lo que tildo como curioso: el hecho de que Fica fuera "al Festival del Huaso de Olmué y le pegara un palo al gobierno. No huev..., poh".

"Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendo de cualquier minuto, en cualquier segundo, no les interesa la situación del país, les importa un soberano... No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados", recalcó iracunda.

Entonces, condenó que "se dan vuelta con una facilidad asquerosa porque saben que la gente está reaccionando en contra (del gobierno)".

"La patada que te llegó el día 4 (de septiembre) fue maravillosa y ahora... vuelta la chaqueta", alertó Maldonado, en el remate de su comentario.