Bombo Fica quedó para la última jornada y no fue de gratis, el hombre se tenía guardado un extenso espectáculo para cerrar las propuestas de humor que tenía este año el Festival de Olmué.

¿Cómo fue el show?

Daniel Fica -verdadero nombre del comediante- se plantó en el escenario de El Patagual y sacó risas inmediatas. Abrió con bailarines y hasta un mago para su presentación, y luego de lanzó con un recorrido de alrededor de una hora y 15 minutos sin interrupciones.

Eso sí, siguiendo la línea de todos sus antecesores de las noches previas, echó mano a los recuerdos de la pandemia para detonar las risas del público. Sus particulares relatos resultaron efectivos, a diferencia ciertamente de lo que pasó en la primera noche con Nathalie Nicloux, e incluso fueron más hilarantes que lo de Alex Ortiz y Luis Slimming.

A medio camino entre las experiencias personales y la crítica social y política, Bombo no dejó títere con cabeza examinando el actual pasar de la realidad chilena.

El humorista incluso se burló de sí mismo, las infinitas repeticiones de sus rutinas, y hasta de los cobros por sus actuaciones.

Bombo no tuvo bis, se fue derecho al grano de una manera completa, aparentemente por solicitud propia. Y cuando llegó el momento de irse, se fue definitivamente. Porque aún "hay más artistas", solidarizando con el show de cierre de Santaferia.

Saldo positivo para Bombo Fica una vez más, incluso a pesar de que se descartó de Viña 2023. El hombre quizo defender su propuesta en Olmué y el resultado fue completamente auspicioso.

Revisa la rutina completa de Bombo Fica: