El Festival del Huaso de Olmué comienza a despedirse del público tras una nueva y exitosa edición que contó con artistas nacionales e internacionales que hicieron cantar, emocionarse y reír a todos quienes asistieron al Anfiteatro Parque Patagual.

Este domingo 22 de enero se vivirá la última jornada de uno de los eventos más esperados del verano, en donde el humor y la música serán los encargados de cerrar la versión 2023. 

¿A qué hora comienza la cuarta jornada del festival? 

La cuarta y última noche del gran evento inicia a las 22.00 pm (Hora Chile) y tiene en la conducción a los periodistas y presentadores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

¿Dónde ver por TV el Festival del Huaso de Olmué?

El evento, que se realizará los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023, es transmitido por TVN a través de todas sus plataformas, incluida su página web y su canal oficial en YouTube.

Revisa EN VIVO la transmisión de Youtube

PRESIONA EN LA IMAGEN QUE APARECE A CONTINUACIÓN PARA ACCEDER A LA SEÑAL DE TV EN VIVO.

tvn
TVN señal en vivo

Revisa a continuación el número de TVN según distribuidor de cable

  • VTR: 19 - 707 HD
  • DirecTV: 149 - 1149 HD
  • Movistar: 423
  • Claro: 53 - 553 HD
  • Zapping: 19
  • Entel: 64 HD

¿Qué artistas se presentan este domingo 22 de enero en el Festival del Huaso de Olmué?

Entremares, el grupo de cueca que celebra la música tradicional chilena abrirá la jornada final del Festival del Huaso de Olmué 2023, donde presentarán frente a miles de personas lo mejor de su romántico repertorio que incluye temas como: "Desde que no estás presente" y "A tu lado".

Por otra parte, el encargado de hacer reír al público asistente al Patagual será Bombo Fica, el reconocido y exitoso comediante chileno estará presente en la noche de cierre del Festival. 

Concluyendo la última noche de festival, estará la banda chilena Santa Feria, la agrupación de cumbia detrás de exitosos como "Mariajuana", "Si te marchas, no hay manera", "Algún día volverás", "Feliz con Verte" y "Que te vaya bien", cerrará uno de los espectáculos más esperados del verano.