Una curiosa situación vivió Pamela Díaz junto a Carmen Gloria Arroyo en el marco de su viaje a San Pedro de Atacama para las grabaciones del nuevo programa de TVN, Mochileros. 

La Fiera reveló la situación en un live junto a Yazmín Vásquez en donde comentó que junto a la jueza visitaron distintos puntos turísticos del lugar. 

La panelista del "Me Late'' reveló que la conductora de "Carmen Gloria a Tu Servicio” sufrió una fuerte caída mientras andaba en bicicleta. 

“No sabe andar en bicicleta, se le olvidó”, expresó Pamela, añadiendo que fue ella quien le insistió que se subiera para incluirlo en el programa. 

La jueza finalmente aceptó sin saber que terminaría en el suelo, y es que mientras manejaba la bicicleta perdió el control en un minuto y se estrelló contra un árbol. 

“Agarra vuelo y había un árbol… es que te morí’, enorme (…) Ella dijo ‘me voy a dar una vuelta yo sola, por mientras’. Y en eso la veo… contra el árbol, en plena plaza, lleno de gente y ella tirada en el suelo”, relató.

“No pude creerlo. Tuve que correr a buscarla. Se lesionó y todo (…) Tuvieron que ir a comprarle remedios. Al día siguiente amaneció coja”, señaló la modelo.