Esta semana en una transmisión de Instagram donde conversó con Yazmín Vásquez, Pamela Díaz relató una historia que protagonizó en la Teletón hace un par de años cuando le tocó ser telefonista. 

En el live la opinóloga se refirió a la razón de por qué de un año para otro nunca más la llamaron ni la consideraron para ser parte de la cruzada televisiva. 

La panelista de "Me Late", programa del canal TV+, manifestó que no tiene problemas con la iniciativa dirigida por Don Francisco. 

Yo te juro que amo la Teletón, me encanta esa fundación porque creo que es de verdad. Sacando todo eso, yo siempre he sentido que es una cuestión de codazos y a mí me desagrada, yo no tengo paciencia con la gente que quiere figurar más que otra, afirmó.

¿Por qué Pamela Díaz no apareció más en la Teletón?

Díaz señaló que hubo una polémica cuandodebía realizar un sketch durante el programa nocturno de la cruzada solidaria

"Me llaman y me siento, tenía que hacer un sketch, y la cosa es que voy y digo 'ya son las dos de la mañana, tengo sueño, la Pascuala está chica, qué estoy hue... aquí si ya deposité, me tengo que ir ', y me fui", manifestó.

No obstante la situación no quedó ahí, ya que la producción le impidió que se retirara, siendo retenida por los guardias de seguridad

"Me agarraron los guardias y me dicen 'para donde va usted', me llamaron por la radio que tiene que devolverse", expuso.

De todos modos, la panelista contó que logró irse cuando se estaba realizando el show de Cecilia Bolocco.

"Me fui y llegué a mi casa, dijo 'no estoy para esto'. Al día siguiente me sentí mal, le saqué el chanchito a la Trini y fui a depositar, y no me llamaron más para la Teletón. Está bien, me lo merezco", finalizó.