El programa de conversación de Chilevisión, “Podemos Hablar”, ha anunciado los invitados que participarán en el episodio de este viernes 24 de mayo.

Durante el programa, los invitados compartirán aspectos de sus vidas laborales y personales, participando también en dinámicas entretenidas junto al presentador Julio César Rodríguez. Julio ha tomado la conducción del espacio en este nuevo ciclo tras la salida de Jean Philippe Cretton de la estación.

Como es habitual, reconocidas figuras del deporte, la televisión, la política y otros ámbitos serán parte del programa, que estrena un nuevo episodio. Este ciclo nuevo del programa se transmite dos veces por semana, los viernes y los domingos.

¿Quiénes estarán en este viernes 24 de mayo en PH?

En el nuevo episodio de estreno estarán el abogado Aldo Duque; el periodista Rafael Cavada, la karateca Valentina Toro y la presentadora de TV, Yasmín Vásquez.

¿A qué hora se estrena Podemos Hablar?

El programa llegará con un nuevo capítulo este viernes a las 22.30 por las pantallas de Chilevisión a través de todas sus plataformas.

Las declaraciones de Aldo Duque

El abogado, que busca postular a la alcaldía de Santiago, respondió a las críticas que recibe por su carrera. Julio César Rodríguez, el animador del espacio, le preguntó: “Usted ha defendido narcotraficantes, ¿es culpable o inocente?”, a lo que respondió: “Soy culpable de haber defendido seres humanos acusados por diferentes delitos”.

Es mi trabajo como abogado, que juré desempeñar en la Corte Suprema por más de 30 años. Si un ser humano pide mi ayuda, yo lo primero que le pregunto es si eres culpable o inocente”, agregó, para luego añadir: “si es culpable, lo defiendo como culpable y si es inocente como inocente”.

“Mi último cliente, peligroso narcotraficante que estuvo dos años y un mes en la cárcel, ¿sabe dónde está ahora? en su casa, porque era completamente inocente”, comentó.

Agregando: “Si usted cree que voy a sentir vergüenza por haberle devuelto la libertad a un hombre inocente o una mujer inocente, no siento vergüenza. Si eso implica que esté en mil listas, colóquenme en cinco mil listas, me da exactamente lo mismo”.