La panelista del Me Late Pamela Díaz, compartió en un divertido live junto a Yazmín Vásquez, en donde recordó uno de los momentos más comentados de su carrera televisiva, el episodio de las joyas robadas.

Durante la transmisión ambas comentaron sobre distintos aspectos de su vida laboral y profesional, en donde "La Fiera", recordó su matrimonio con el futbolista Manuel Neira, señalando que ella siempre quiso una boda grande, con muchos invitados y que su interés en el enlace era mayormente porque le propusieron participar  en el docu-reality "Agenda de una novia".

Sobre esto, Vásquez le preguntó ¿Manuel es el mismo de las joyas robadas?, causando la risa de Pamela, mientras Yazmìn preguntaba: "¿La cagué? te juro que me cacheteo, ¡Dímelo amiga!. 

A lo que Díaz controlando su risa señala: "Weona podis creer que yo estaba en la Granja Vip, duré cinco días y me fueron a buscar los carabineros, ¡CARABINEROS!. Entra Carabineros, el director, camarógrafo y yo así 'que wea pasa?¿ a quién se llevan presa?¿quien hizo el ridículo?...'señorita Pamela Díaz necesitamos hablar con ustedes".

Señaló que ella no quería decir nada en ese momento por qué pensaba que podía ser usado en su contra. Yazmín le dice: Bueno las cosas nunca llegaron a tu poder tampoco", a lo que Pamela le señala que "es que yo creo que eran para otra".

Causando el impacto de Yazmín, mientras la modelo se reía efusivamente. "Como no haberte conocido antes "chokita" para haberte dicho ''abre los ojos, te están cagando". 

"Ahora nos podemos reír, pero en su minuto igual lo encontré heavy"; señaló Vásquez.