Pamela Díaz estaba de vacaciones en Cancún con su equipo y por su lado Gala Caldirola también disfrutaba de sus días de descanso en el mismo balneario mexicano, pero hasta ahora no se habían topado. Algo que cambiaron rápidamente la noche de este martes cuando terminaron carreteando juntas.

La fiesta incluyó coloridos tragos en los más exóticos vasos, diversas y espectaculares preparaciones gastronómicas, así como también una banda sonora de música urbana que incluyó hits como Pepas, de Farruko.

La Fiera viajó al país norteamericano junto a su equipo del canal de Youtube para marcar el primer año de trabajo conjunto y también concretar una sesión fotográfica.

En tanto, Gala anda derechamente de vacaciones, siempre junto a su amigo Suro Solar y otras personas que no son figuras públicas. Esto, por supuesto aprovechando que su hija anda de vacaciones con Mauricio Isla.

Ambas compartieron videos y capturas a través de las historias de sus respectivos Instagram, dejando registros del improbable encuentro para la posteridad.

Revisa el encuentro de Pamela Díaz y Gala Caldirola en Cancún: