Mauricio Isla estaba con diagnóstico de contagio con Covid-19 por lo que recién se sumó este jueves a la concentración de La Roja en Calama y para darle un impulso con buena energía su ex pareja, Gala Caldirola, le envió un positivo mensaje en la previa al partido con Argentina.

El sorpresivo mensaje surgió en las historias de la ex chica reality en Instagram y fue escrito como su lo hubiese dicho la pequeña hija que ambos tienen en común, Luz Elif.

"Que todo lo bueno que la vida te entregó en casa, también te lo entregue hoy en la cancha, papá. Te dejamos siempre el éxito", fue la esperanzadora arenga de la pequeña y Gala para el jugador.

Mauricio Isla y Gala Caldirola contaron dos años de matrimonio, hasta que en mayo de 2021 la influencer confirmó el término de la relación.

Desde entonces, con mensajes mutuos han dado cuenta que el quiebre fue completamente amistoso y que desde entonces cultivan una sana relación en torno a la crianza de la niña, quien ahora le entrega fuerzas a su padre para que salga a la cancha.

Revisa la publicación que Gala y su hija le dedicaron a Mauricio Isla: